CASA TURRUBARES:

 

Tamaño: 172m2
Ubicación: San Pablo de Turrubares
Características sostenibles: Diseño bioclimático, material de construcción de bajo impacto, ahorro de energía, biojardinera, piscina natural, calentador de agua solar, recolección de aguas llovidas.
Fecha de construcción: Febrero 2015
La primera casa construída usando una técnica de construcción alternativa conocida como el Súper Adobe en Costa Rica estará situada en una quinta en Turrubares. Los clientes son una pareja de recien casados con una visión clarísima de lo que quieren de una casa y con un compromiso ambiental que ha sido el cimiento del diseño, la técnica de construcción, los acabados y su funcionamiento.
Casa Turrubares Construcción Natural AyalB Costa RicaCasa Turrubares Construcción Natural AyalB Costa Rica   distribución cocina004
CABAÑA LA CASCADA:
Casa la Cabaña (1)
Tamaño: 180m2
Ubicación: Herradura de Rivas (en las bases del Chirripó)
Características sostenibles: Diseño bioclimático, madera de fuentes locales, biojardinera, baño seco, iluminación natural.
Fecha de construcción: Diciembre 2011 – Marzo 2012
Esta pequeña cabaña de montaña rodeado por cascadas, bosques y naturaleza se construyó acomodado sobre la topografía de una gran roca escalonada.  Construído con materiales locales, madera de arboles ya caídos y con un respeto por su contexto esta cabaña es perfecta tanto para escaparse de la ciudad por un fin de semana o para vivir allí.
Casa la Cabaña (1)  Casa la Cabaña (3) Casa la Cabaña (4) Casa la Cabaña (5) Casa la Cabaña (6) Casa la Cabaña (7)
Anuncios